BIG HOME AGENCY (www.bighomegroup.com.co) ha venido realizando en los últimos años (2020-2021-2022) el estudio monitoreo de medios alternativos y comunitarios del distrito capital (EMAC) con los siguientes objetivos:
- Identificar las mayores audiencias y medios de comunicación comunitarios y alternativos con mayor incidencia y cubrimiento en Bogotá.
- Determinar los medios de comunicación donde se concentra mayor impacto en el alcance y cubrimiento, los medios de comunicación más consultados por su impacto territorial en Bogotá.
- Monitorear el flujo de información periódica constante, impacto de los tipos de medios de comunicación comunitarios y alternativos de Bogotá.
- Identificar entre los diferentes medios y formas de comunicación el mayor alcance y audiencia con la relación entre el consumo de medios y las características demográficas.
Este Estudio permite dar a conocer la ficha técnica de los resultados obtenidos presentando el top de los 24 medios del Distrito capital con mayor impacto de tráfico y alcance de audiencias.
www.barriosyvecinos.com.co continúa en el proceso de ascenso pasando del puesto 11 con 100.000 impactos en el estudio EMAC 2-2021 al puesto 8 con 140.000 impactos en el último estudio EMAC 2-2022
A continuación encontraremos los 3 documentos para su información y análisis:
Views: 108