En el nuevo entorno de medición, donde la privacidad manda, los datos de primera mano son el alimento que necesitan las herramientas impulsadas por Google IA para predecir resultados y optimizar campañas hacia objetivos comerciales y de marketing.
Entonces, ya sea que quieras aumentar tus ganancias o conseguir leads cualificados, la clave está en el uso de datos propios brindados con consentimiento para que puedas llegar de manera más efectiva a los clientes de alto valor.
En otras palabras, en lugar de invertir en maximizar tus ventas, inviertes en maximizar el valor que estas representan. Y los resultados hablan por sí mismos: los anunciantes que cambiaron su estrategia de oferta de CPA objetivo a ROAS objetivo consiguieron un aumento promedio del 14% en los valores de conversión.
¿Cuál es la herramienta para alcanzar a los usuarios correctos respetando su privacidad?
Maximizar el valor de las conversiones. En lugar de utilizar bases de datos para que la IA encuentre usuarios similares, lo que hace es invertir el paradigma. Imagina que tu objetivo es conseguir conversiones de mayor valor.
Entonces, cuando tu campaña registra una conversión de alto valor, se lo informas a la plataforma para que busque y priorice a aquellos usuarios parecidos al que realizó esa adquisición y que generan más probabilidades de venta para tu negocio.
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