Problemas de Convivencia en Propiedad Horizontal necesita soluciones efectivas

Los Problemas de Convivencia en Propiedad Horizontal están necesitando de manera urgente e inmediata soluciones efectivas para la comunidad residente en PH, pues día a día se incrementan más las problemáticas y conflictos, siendo la “papa caliente” de los administradores y consejos de administración al interior de los conjuntos residenciales.

Son múltiples las causas de los Problemas de Convivencia en Propiedad Horizontal, los cuales en su gran mayoría tienen su origen en la comunidad, quienes por diferencias culturales, sociales, educativas, ambientales y una falta de comunicación asertiva, hace de las diferencias de criterio, el caldo de cultivo de muchas problemáticas y conflictos que están deteriorando la paz y tranquilidad, así como la calidad de vida y el bienestar común, de los residentes del conjunto.

La asesoría y apoyo a los Administradores y Consejos de Administración en el manejo de este tipo de conflictos es fundamental, para mantener un buen ambiente social de paz y tranquilidad siendo este el objetivo fundamental del PROGRAMA ONE: IDENTIDAD Y CULTURA CIUDADANA EN PROPIEDAD HORIZONTAL, quienes vienen liderando en la capital, la gestión social y de convivencia en aras de darle un vuelco total a la balanza al interior de los edificios, conjuntos residenciales, agrupaciones de vivienda y condominios.

nuevo-logo-one-ok.-webjpg

“Es un trabajo innovador de la comunidad bajo el liderazgo del Programa ONE, cuya gestión de empoderamiento y soluciones, baja la balanza ostensiblemente en el nivel de conflictos entre vecinos y por ende sube la balanza de manera vertiginosa en el nivel de calidad de vida y bienestar común al interior de los residentes en propiedad horizontal,” manifestó Darío Fernando Andrade P. Director del programa ONE.

Con el soporte de la plataforma barriosyvecinos.com.co y la caja de herramientas, la comunidad viene adelantando actividades propias del desarrollo del PROGRAMA ONE: IDENTIDAD Y CULTURA CIUDADANA EN PROPIEDAD HORIZONTAL, como una solución efectiva para la comunidad.

volante-ONE-WEB

Para mayor información no dude en comunicarse con nosotros al correo; barriosyvecinos@gmail.com y al celular No. 319 250 2319 en donde estamos al servicio de la comunidad residente en propiedad horizontal y sus órganos de administración.

 

Related Articles

COMPARENDO CÓDIGO NACIONAL DE POLICÍA Y DE CONVIVENCIA