Pacto Mundial Consciente

pendon-pmc

PACTO MUNDIAL CONSCIENTE:

Red de redes que agrupa personas de todo el planeta con el noble propósito de proteger el agua, aire, suelo, poblaciones indígenas, y animales. No se caracterizan como institución religiosa ni política, su legado se basa en la acción consciente desde lo que compran, siembran y consumen. Seguros que sólo una conciencia colectiva superior podrá mejorar las condiciones actuales del mundo, como satisfactores personales, se han agrupado en torno a este propósito con los siguientes cinco puntos de trabajo:

RESCATE DE SABERES ANCESTRALES  autóctonos o tradicionales, de cada pueblo, cultura o nación. Invita a crear una red en donde se sumen esfuerzos entorno a recuperar esta memoria materna que nos permita recordar la ley de origen o práctica universal del amor.

ALIANZA ESTRATÉGICA por la protección del Agua, aire, suelo, poblaciones indígenas y animales: Comprende la reunión de todas las organizaciones y personas naturales que a  nivel mundial que están actualmente cumpliendo con estos objetivos, divulgando sus logros.

RED MUNDIAL DE VOLUNTARIADO Y TRUEQUE: Lista de todas las organizaciones y lugares a  nivel mundial que están permitiendo de forma idónea la protección del Agua, aire, suelo, poblaciones indígenas y animales empleando sistemas de trueque y voluntariado, para ser un miembro adscrito activo.

RED DE PRODUCTOS LIMPIOS: Lista de productos de pequeños y medianos productores que se esfuerzan por tener buenas prácticas agrícolas y/o producción de orgánicos,  considerados limpios en cuanto disminuyen la huella ecológica y benefician la salud humana. Para consumir sin consumar al planeta.

RED DE ORGANIZACIONES ALIADAS: Red mundial de organizaciones y custodios de semillas nativas que tienen Bancos vivos (sembradas) y de reserva como herencia para el mundo, en el esfuerzo de la protección a la flora y su biodiversidad.

Para mayor información visítenos en:

pactomundial consciente.net