Mundoph programa para transformar la comunidad residente en las copropiedades

La comunidad residente en propiedad horizontal es el universo de usuarios del  programa mundoph y como banderas tenemos la participación ciudadana, la convivencia y la no violencia como ejes estructurales sobre los cuales gira la capacitación tanto presencial en el conjunto residencial, así como en el aplicativo (app mundoph).

El aplicativo es una herramienta tecnológica de soporte y apoyo a la comunidad residente en las copropiedades, siendo ésta una solución propositiva a la problemática de convivencia y conflictos entre vecinos, que tanto impacto negativo está causando a la comunidad de las copropiedades.

El lanzamiento del programa se realizará el próximo miércoles 15 de Noviembre en el marco del 16 Foro de Propiedad horizontal ha realizarse en la cra 7 No. 73-47 de la ciudad de Bogotá con la asistencia de administradores, consejos de administración y comités de convivencia de las diferentes localidades de la capital, con asistencia gratuita previa inscripción en el cel 319 250 2319 – 319 736800