Foro Futuro de la Propiedad Horizontal en Colombia realizado en el Capitolio del Congreso de la República

El pasado 14 de Agosto de 2017 en el capitolio del Congreso de la República se llevó a cabo el Foro Futuro de la Propiedad Horizontal en Colombia convocado por la Dra. Olga Lucía Velásquez Nieto representante a la Cámara por Bogotá partido liberal quien radicó por tercera vez el proyecto de Ley 131 de 2016 , Registro único de unidades de propiedad horizontal y reforma a la Ley 675 de 2001.

Con la intervención de más de 25 personas, representantes de entidades de orden nacional y distrital, así como líderes, lideresas que vienen gestionando procesos en las comunidades residentes en propiedad horizontal y comunidad en general residentes en las copropiedades.

Todo este material servirá de insumo para los ponentes quienes en el próximo debate tendrán la ardua labor de transmitir en la ponencia ese sentir ciudadano de la comunidad residente en propiedad horizontal.

Los invitamos a ver el Foro el cual por su duración está dividido en dos partes. En la primera parte del minuto 32:00 al minuto 38:oo hago mi intervención en materia de convivencia e idoneidad del administrador de propiedad horizontal.

Primera parte

 

 

Segunda Parte

Related Articles

COMPARENDO CÓDIGO NACIONAL DE POLICÍA Y DE CONVIVENCIA