Foro de Propiedad Horizontal IDPAC en la localidad Usme con presencia de la comunidad

IDPAC en cabeza de la Dra. Olga Lucia Serrano y su grupo de colaboradores profesionales expertos en Propiedad Horizontal, el Dr. Andrés Martínez Díaz y el Dr. Jorge Arámbula hicieron presencia el día de hoy en el Teatro Publio Martínez Ardila ubicado en el portal Usme de transmilenio, quienes desarrollaron el gran Foro de Propiedad Horizontal en la localidad de Usme con asistencia de la comunidad.

andres-martinez-diaz-en-foro-de-propiedad-horizontal-localidad-de-usme

Dr. Andres Martinez Diaz en foro de propiedad horizontal localidad de Usme

Fue un evento muy ilustrativo en el que la casuística a través de la experiencia de los casos reales es muy acogido por la comunidad, puesto que permite una mayor comprensión y aplicación de la ley 675 de 2001, así como la aplicación de las demás leyes y jurisprudencia que son un complemento al marco jurídico de la propiedad horizontal.

jorge-arambula-en-el-foro-de-propiedad-horizontal-localidad-de-usme

Dr. Jorge Arámbula capacitando la Comunidad asistente en el Foro de Propiedad Horizontal de la Localidad de Usme

Ha quedado de manera constante en los diferentes Foros de Propiedad Horizontal  realizados por el IDPAC, la necesidad de continuar este proceso de capacitación, puesto que los Foros han sido un abrebocas, todavía hay mucha tema a desarrollar  y por supuesto con cerca del 72% de la población  en el perímetro urbano de la capital residente en Propiedad Horizontal… hay trabajo para rato, puesto que aún es muy alto el porcentaje de la Comunidad que necesita capacitarse para mejorar la convivencia, realizar un trabajo más asertivo en los órganos de control  y administración de las copropiedades y por ende mejorar la calidad de vida al interior de los conjuntos residenciales.

La Comunidad asistente recibió la certificación de asistencia correspondiente de parte del IDPAC

Related Articles

 
Skip to toolbar