Foro de Propiedad Horizontal en su décima versión la Convivencia se toma las copropiedades

PH World Association en cabeza de Darío Fernando Andrade P. Director del portal barriosyvecinos.com.co y Juan Carlos Perafán Trujillo, líder comunitario de la UPZ 72 Bolivia de la Localidad de Engativá, en alianza estratégica y con el apoyo del coronel (R) William Nuñez Abogado, Administrador de Empresas, experto docente de la Ley 1801 Nuevo Código de Policía y de Convivencia, el pasado 13 de Junio de 2017 en las instalaciones del Auditorio de la Contraloría de Cundinamarca, se realizó el décimo Foro de Propiedad Horizontal en Bogotá la Convivencia se toma las copropiedades con una respuesta muy positiva, asistencia masiva y lleno total de la capacidad de las instalaciones de parte de los Administradores, Consejos de Administración y comités de convivencia de las copropiedades de la capital y municipios circunvecinos.

Ing. Jaime Andrés Ramirez de Wisenet Samsung

Ing. Jaime Andrés Ramirez de Wisenet Samsung

Es una tarea que hemos asumido con mucha responsabilidad y respeto por los órganos de control de las copropiedades en primera instancia, y por supuesto la comunidad residente debe también estar informada no solo del marco jurídico que regula la propiedad horizontal en Colombia, sino de las diferentes temáticas que impactan los edificios, conjuntos residenciales, agrupaciones de vivienda que entre otras cosas ya son el 70% de los predios de la capital con más de seis millones de personas.

Con el lema la Convivencia se toma las Copropiedades hemos dado inicio a una gran campaña de concientización y fortalecimiento del tejido social residente en Propiedad Horizontal que tanto lo necesita para mejorar la convivencia, la calidad de vida y bienestar de todos.

Ing. Jaime Andrés Ramirez de Wisenet Samsung

Foro de Propiedad Horizontal en su décima versión la Convivencia se toma las copropiedades con lleno total del auditorio de la contraloría de Cundinamarca en Chapinero

Con el Patrocinio de Wisenet Samsung en cabeza del Ingeniero Jaime Andrés Ramírez y el apoyo de la Ingeniero de Sistemas Claudia Marcela Badillo quienes presentaron a los asistentes como la Seguridad Tecnológica y un buen programa de CCTV circuito cerrado de televisión son una herramienta fundamental de apoyo y protección a las copropiedades.

Por su parte PEI Professional Engineering Inspections y la Ingeniero Magda Gisell Martínez empresa certificadora en transporte vertical de la ONAC, presentaron a los asistentes la gran responsabilidad, compromiso y carácter obligatorio de mantener las puertas eléctricas y los ascensores con certificación vigente.

Arnulfo Polanco juez de paz y conciliador en equidad presentó a los asistentes los mecanismos alternos de solución de conflictos como una herramienta necesaria para la comunidad pero que lamentablemente el desconocimiento es abismal y es poco y casi nada lo que se viene haciendo para un buen uso de los mecanismos para la sana convivencia y el bienestar de la comunidad.

Legis presentó a todos los asistentes la décimo segunda edición de su libro régimen de Propiedad horizontal el cual quedó actualizado incluyéndole la ley 1801 nuevo código de policía y de convivencia en las copropiedades y por supuesto la reforma tributaria en el mismo orden.

Al final del evento Darío Fernando Andrade P. Director del portal barriosyvecinos.com.co hizo un breve análisis del proyecto de ley 131 de 2016 “Por medio del cual se crea el registro único nacional de unidades de propiedad horizontal y se modifica la ley 675 de 2001, aprobado en primer debate en la comisión primera de la Cámara de Representantes, proyecto radicado por la Dra. Olga Lucía Velásquez Nieto Representante a la Cámara por Bogotá, partido liberal.

Related Articles

COMPARENDO CÓDIGO NACIONAL DE POLICÍA Y DE CONVIVENCIA

 
Skip to toolbar