Foro de Propiedad Horizontal del IDPAC en la localidad de Engativá

La comunidad residente en Propiedad horizontal en la localidad de Engativá participó en el Foro realizado por el IDPAC en el salón azul de la Alcadía Local, con la presencia del equipo de Abogados expertos en Propiedad Horizontal del IDPAC, el Dr. Andrés Martínez, el Dr. Germán Molano, el Dr. Jorge León, así como la Dra. Carolina Montes.

Problemas de convivencia y resolución de conflictos entre vecinos, nuevo código nacional de policía y de convivencia Ley 1801 de 2016, creación y consolidación del consejo local de Propiedad horizontal de Engativá entre otros, empoderaron el conocimiento que la comunidad debe fortalecer, para lograr una participación ciudadana de mayor trascendencia e incidencia en la localidad.

Cabe anotar que este es un gran reto de cara al 2017 para consolidar la Asamblea y el Consejo Local de Propiedad Horizontal de Engativá, que tiene la comunidad para lograr ser un referente de acción y participación impactando de manera positiva la seguridad y la convivencia que tanta falta hace en la localidad.

 

Related Articles

 
Skip to toolbar