Foro de Propiedad Horizontal Bogotá 5 de Septiembre de 2017

La Propiedad Horizontal en Bogotá y sus órganos de control administradores, consejos de administración y comités de convivencia, vienen en un proceso de concientización y ante la inminente necesidad de dar cumplimiento a los diferentes requerimientos de orden legal en:

Convivencia en el marco de la Ley 1801 Nuevo Código de Policía y Convivencia, Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, Decreto 1072 de 2015 y Decreto 1443 de 2014, así como la Resolución número 1111 de 2017, por la cual se definen los Estándares Mínimos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo para empleadores y contratantes. Certificación de Transporte vertical, Acuerdo 470 del 2011, Decreto 663 de 2011, Registro de Bases de Datos ante la SIC, Decreto 1115 de Junio 2017.

Cabe anotar que el cumplimiento debe partir con base en la Ley 675 de 2001, que rige la Propiedad Horizontal en Colombia, la cual presenta una cruda realidad: el alto desconocimiento de las normas, la no aplicación de las mismas y la cantidad de errores que se cometen tanto los administradores y órganos de control, así como los residentes de las copropiedades, hacen de la CAPACITACIÓN LA SOLUCIÓN EFECTIVA, en aras de alcanzar mejorar los procesos de gestión y administración, así como los procesos de convivencia en la propiedad horizontal en Colombia.

 

“Cabe aclarar que hoy, no solo es una necesidad y una opción más, así las cosas, se podría afirmar que ya es una gran responsabilidad y obligación de todos y cada uno de los integrantes de la propiedad horizontal, por lo que con carácter de urgencia la capacitación en todas las temáticas de la Propiedad horizontal debe ser un compromiso de estricto cumplimiento de todos los actores del gran mundo de las copropiedades y la propiedad horizontal en Colombia”.

 

Es por esto que barriosyvecinos.com.co ha desarrollado 13 Foros de Propiedad Horizontal en las diferentes localidades, desde octubre de 2016 a hoy agosto de 2017, dando capacitación en las diferentes temáticas de orden legal, administrativo, contable, social y de convivencia.

El próximo Foro 14 de Propiedad Horizontal en Bogotá, lo realizaremos el Martes 5 de Septiembre de 2017 en las instalaciones del Centro Comercial Los Héroes, 2 piso, ubicado en la Avenida Caracas calle 80, frente al tradicional monumento a los Héroes y estación de Transmilenio, en el horario de 8 a.m. a 1 p.m.

La asistencia al Evento es totalmente gratuita previa inscripción en el cel: 319 250 2319 – 313 220 6823 dirigido a: ADMINISTRADORES – CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN – COMITÉS DE CONVIVENCIA.

Para todos aquellos interesados de manera opcional tendremos CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y MEMORIAS, las cuales tienen un costo de $ 40.000 los cuales serán entregados al finalizar el evento, PREVIA CONSIGNACIÓN en la cuenta de Ahorros Bancolombia No. 186-617024-66 a nombre de DARÍO FERNANDO ANDRADE P.

Related Articles

COMPARENDO CÓDIGO NACIONAL DE POLICÍA Y DE CONVIVENCIA