Consejo Local de Propiedad Horizontal de Suba: trabajando por el bienestar común

El Consejo Local de Propiedad Horizontal de Suba con su nueva junta ya viene trabajando de forma permanente en aras del bienestar común de la comunidad residente en propiedad horizontal de la localidad.

Son cerca de 2.200 conjuntos residenciales, que sumados a los centros comerciales y a los edificios de oficinas y consultorios conforman el inventario global de esta mega tendencia urbana como lo es la propiedad horizontal en la capital de la república.

Con la presencia y apoyo permanente del edil Hugo Barajas y del Dr. Jorge Arámbula facilitador y tallerísta del IDPAC experto en Propiedad Horizontal y la asistencia del presidente y secretaria del Consejo Local de Propiedad Horizontal y los consejeros principales y algunos consejeros suplentes, así como la participación de invitados especiales miembros de la comunidad residente en propiedad horizontal de la localidad de suba y barriosyvecinos.com.co medio comunitario de la capital especializado en propiedad horizontal.

Según nos manifestó el edil Hugo Barajas es notorio y preocupante el desconocimiento de la Ley 675 de 2001 Ley de Propiedad Horizontal en Colombia y toda la araña jurídica, Leyes, Decretos, Acuerdos que acompaña las copropiedades y eso incluye la jurisprudencia que se ha venido dando a nivel local, distrital y nacional, por lo que la prioridad y el enfoque en estos 4 años de administración local será la capacitación sin desconocer las problemáticas de convivencia que tanto aquejan la comunidad residente en las copropiedades.

Por su parte el Dr. Jorge Arámbula viene capacitando y fortaleciendo el proceso en aras de consolidar al consejo local de propiedad horizontal de suba, no solo en el conocimiento y apropiación de la Ley 675 de 2001 y su marco legal complementario, sino que se está trabajando para el desarrollo del gran Foro de Propiedad Horizontal de la Localidad de Suba para el mes de Octubre de 2016 y que muy pronto estaremos informando el sitio, la fecha y la hora del gran Foro, así como los conferencistas invitados.

 

 

Related Articles

 
Skip to toolbar