Bogotá socio-ambiental sustentable con la participación de la comunidad

Bogotá, ya tiene en ejecución un ambicioso plan:“Vamos por una Ekobogotá socio-ambiental sustentable”, liderado por BIODEKO en alianza estratégica con la plataforma en internet : barriosyvecinos.com.co de la Comunidad para la Comunidad de Bogotá Región.

Al respecto, Darío Fernando Andrade P, Propietario del portal barriosyvecinos.com.co y Director Comercial de Biodeko, cabeza del Programa: “Vamos por una Ekobogotá socio-ambiental sustentable”, manifestó: “Venimos desarrollando un Programa de gran aceptación por la Comunidad, debido a los grandes beneficios que ofrece de alto impacto ambiental, social y económico., particularmente para los programas de vivienda de interés social y de auto-construcción, puesto que la gran mayoría están habitados por la comunidad en obra negra en algunos casos y en obra grís en otros, por lo que es de imperiosa necesidad darle un acabado a la vivienda, en paredes, muros y techos interiores para brindarle una mejor calidad de vida a sus habitantes”.

Y eso es exactamente lo que ofrece el programa “Vamos por una Ekobogotá socio-ambiental sustentable”, con el apoyo directo de la Empresa Privada.

Ekoconjuntos bosa recreo programa de vamos por una ekobogota socio-ambiental sustentable

Acerca de barriosyvecinos.com.co

barriosyvecinos.com.co es una Multiplataforma de Servicios de la Comunidad para la Comunidad de las 20 Localidades del perímetro urbano de BOGOTÁ la Capital del País y de sus Municipios Circunvecinos, conocido como BOGOTÁ-REGIÓN.

La Divulgación, el Mercadeo y la Comercialización de productos y servicios a través del canal web están a la orden del día, y son la fuente de menor costo y más cercana a nuestro cliente potencial independiente si el pago lo hace vía electrónica o en efectivo contra entrega.

Esto deja muy claro que toda la información necesaria para que nuestro cliente tome la decisión de compra debe estar disponible en el canal web y por supuesto al alcance de la mano, mediante los teléfonos inteligentes o smartphones.

ekoconjuntos bosa programa de vamos por una ekobogota socio-ambiental sustentable

Es por esto que barriosyvecinos.com.co tiene a su disposición:

  1. DIRECTORIO TEMÁTICO GEOLOCALIZADO soportado en un mapa del área urbana de Bogotá, sus Municipios Circunvecinos y el TARJETERO VIRTUAL
  2. CASILLEROS CLUB DE CONSUMO ONLINE soportado en un canal de envíos patrocinado por la Revista LOCALIDADES. 
  3. Revista LOCALIDADES soportado en un magazine digital con edición mensual de cada una de las 20 Localidades.
  4. PLATAFORMA WEB soportado en el desarrollo de las temáticas de interés local, particularmente de las 14 secretarías del Gobierno Distrital, que impactan el diario vivir de todos los habitantes del perímetro urbano de la Capital del País.

Acerca de biodeko.com.co

biodeko que es